Information
RPG Item Version
Nickname
Más allá de las frías y brumosas montañas
Alternate Names
Year Published
1995
Format
Hard Cover
Product Code
3003
ISBN-10
8478311475
ISBN-13
 
Pages
79 pages
Dimensions
Letter
Weight
 
Languages
Spanish
 Corrections
 Clone
 Customize View
xml RSS Feed 
Facebook Twitter Delicious Google
ObjectID: 209436
Description Edit | History

Un golpe resonó en la puerta, y luego otro y otro. Los orcos atacaban ahora con martillos y arietes. Al fin la puerta crujió y se tambaleó hacia atrás, y de pronto la abertura se ensanchó. Las flechas llegaron silbando, pero todas fueron a dar contra la pared norte, y cayeron al suelo. Un cuerno llamó en seguida y unos pies se apresuraron y los orcos entraron saltando en la cámara. Cuántos eran, la Compañía no pudo saberlo. En un principio los orcos atacaron decididamente.
Como frodo y el resto de la Comunidad, ahora también puedes aventurarte en ruinas de los enanos tan antiguas y abandonadas como Moria. Pero cíñete tu espada y ten listo tu escudo, la oscuridad que ocupa por completo la fortaleza de la montaña está cargada de peligros.

Un reto te aguarda!
Más allá de las frías y brumosas montañas es la secuela de El Señor de los Anillos; Juego de aventuras básico. Arriba entre los picos de las brumosas Hithaeglir, descubrirás los muros de una antigua fortaleza de los enanos. Algo más que piedras caídas te espera allí, un secreto del pasado, un aliado del oeste, y enemigos que odian el sol influirán en tu destino.